ANGUSTIADA
-
20 ago 2014 a las 21:49
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014
-
21 ago 2014 a las 02:18
Hola,
muy buena tarde , soy de Colombia saludos , lo siguiente es para que me ayuden con una duda que al parecer tengo y me mortifica tengo 19 años últimamente he tenido mucho flujo y tambien de 1 mes para a ca he tenido rasquiña en mi vagina y he votado flujo al tener relaciones a mi pareja le queda residuos de algo que me sale como del cuello uterino creo , es como papel mojado y el queda echo un asco y yo empiezo a votar demasiado ya me hice la citologia tengo que esperar 8 dias para que me entreguen los resultados con el tiempor empece a sentir mal olor en mi vagina ya no se nota el olor hace 4 dias tuve relaciones con mi pareja pero le comente de lo sucedido y pues no le molesto tuvimos relaciones y esta vez tambien volvio a votar mi vagina esa cosa de adentro pero esta ves como amafrillo rosado naranja no se un color raro como papel mojado pegajoso eso fue 1 semana antes de que me llegue el periodo después de haber tenido relaciones me baja manchitas rosadas como sangre no se llevo dos dias pero es minimo lo que voto , no se sera embarazo o que lo de la manchita antes del periodo por eso es mi preocupaion que me puedo echar lavados no se etc , NECESITO AYUDA URGENTE Y TAMBIEN ME DA RASQUIÑA :(
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014208 21 ago 2014 a las 02:18
Si estas embarazada debes ir de urgencias. Puedes dañar al bebé