Despues de 30 dias de un aborto completo con cytotec

Oni - 21 ago 2014 a las 00:43
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 21 ago 2014 a las 01:46
Hola, después de 30 días de un aborto completo con cytotec en el cual todavia no me ha bajado mi primera regla para empezar a tomar anticonceptivos orales, estuve con mi pareja sin protección pero 8 horas después tome la pastilla de emergencia glanique 1 ocho horas después luego la segunda 12 horas después. quisiera saber si puedo estar embarazada ya que soy una mujer muy fértil y mi pareja también estoy angustiada gracias por sus respuestas..

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
21 ago 2014 a las 01:46
Lo estas haciendo todo mal. Para k las cosas funcionen correctamente hay k seguir las instrucciones de uso, y lo mas importante es mirar los efectos secundarios antes d tomar nada. Para tomar las anticonceptivas hay k esperar k venga tu periodo, y x lo k cuentas no ha llegado x lo k no debias tomarlas aun. Tb has tomado la postday, justo despues de un aborto, parece k no has escarmentado y kieres volver a matar a otro bebe pq sino usarias condones. Y para colmo t las tomas sin respetar sus horas. Desde luego x muy fertil k seas veo imposible un embarazo pq llevas en el cuerpo tal cantidad d hormonas k no se como va a reaccionar tu organismo.
T recomiendo k seas mas madura y responsable, sobre todo contigo misma, te estas haciendo un daño terrible con toda esa medicacion!!!
0
Únete a la comunidad