AYUDA SIGO CON DUDAS MANANA PODRE CONFIAT CON LO QUE SALGA EXAME

Publicaciones
6
Fecha de inscripción
jueves, 21 de agosto de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de febrero de 2015
- - Última respuesta: yeni y jorge
Publicaciones
1204
Fecha de inscripción
domingo, 9 de marzo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de noviembre de 2016
- 21 ago 2014 a las 06:03
Hola,
Hola, AYUDA URGENTE
Buenas Noches, este dia de hoy he sentido como si tuviese una manguera de aire dentro del vientre, y me siento como hinchada quiero saber si es por las mismas inyecciones que me inyectaron de vitamina k los dias 23 y 24 de julio, ya que el dia 25 me operaron los cornetes y para eviatr hemorragias para el 28 termne mi paquete de pastillas anticonceptivas y comenzaba mi semana de descanso y debia aparecer mi mestruacion en caso de eso los dias 2 y 3 de agosto, eche gotitas rosa palidas, pero no se si son causa de las vitamnas segun tengo entendif¡do pueden hacer parar hemorrigias, y hicieron que el mes pasado estuviese con unas ¡goticas de color miy palido,o sera sintinas de enbarazo auque ta me hice pruena de sangre el 5 de presente mes y salio negativo, y el dia 9 y 14 hice de orina y salen negativos igual,
mi ultima relacion sexual fue el dia 3 de julio y el dia 4 de julio me bajo el perido y el dia 8 comence mi nuevo empaque de anticonceptivos terminando el dia 28 de julio y comenzando mi semana escanso 29 y comenzando nuevo empaque 5 de agosto y terminando el di 28 de agosto y comenzando mi semana libre de 29 al 1 de septiembre ( semana que me deberia bajar)
tendre motivo que tener una atraso o esa manera rara de presentarse el periodo por causa de la inyecciones de vitamina k o de las concesuencias de una operacin de cornetes el dia 25 de julio, por eso me mandaron la viamina k , para el dia 28 terminaba el paquete de anticonceptivos y comenzaba mi semana de descanso y solo los dias dos y tres de agosto echen a ,los sumo 8 gotas rosas palidas.
CABE DESTACAR QUE EL DIA LUNES PROXIMO CULMINO MI EMPAQUE DE ANTICONCEPTIVOS PQ AL VER ESE NEGATIVO YO ASUMI ESE EXMEN COMO CORRECTO,
MI PREGUNATA ES, si esto que describo a continuacion de examnes hechos pueden ser confiables, debido a la cantidad de semanas transcurridas desde la ultima relacion y mestruacion

4 DE AGOSTO SANGRE ES NEGATIVO
9 DE AGOSTO DE ORINA DIO NEGATIVO
14 DE AGOSTO DIA ONEGATIVO
17 AGOSTO DE ORINA DIO NEGATIVO

Y EL DIA DE HOY 20 DE AGOSTO EN ESPERA DE MANANA DE PRUEBA DE SANGRE, YA CON EL RESULATADO QUE TENGA MAÑANA ME PUEDO QUEDAR PLENAMENTE CONFIADA DE ESTAR O NO ESTAR EMBARAZAD, ? HE ESCUCHADO QUE HAY MUJERES QUE TRADAN EN SALIR EL VERDADERO RESULTADO.

de todas formas el dia de hoy me hice una prueba de sangre para descartar de habermela hecho muy temprano, Y ME LA HICE POR LA MOLESTIA QUE TENGO HOY COMO SI ME INYECTARAN AIRE AL VIENTRE CON UNA MANGUERA, O PUEDE SER RESULTADO DE HACER TENER UN MANCHADO POBRE ESTE MES POR CAUSA DE LA VITAMINA( QUE SEGUN RECORTA LAS HEMORRAGIAS?

QUE ME PUEDEN RECOEMNDAR.. ESTOY MUY PREOCUPADA ME LAPASO TOMANDO VALERIANA PARA TRANQUILIZARME. ya con el RESULTADO DE MAÑANA Y HABIENDO PASANDO VARIAS SEMANAS ME PUEDO QUEDAR TRANQUILA Y ATRIBUIRLO A LAS INYECCIONES QUE EVITAN LA HEMORRAGIAS.

MUCHO SABRIA AGRADECCER QUE ME AYUDARAN A DISMUNIUR MI NIVEL DE ANCIEDAD

SALUDOS Y ESPERA DE UNA RESPUESTA URGENTE

DIOS LOS BENDIGA
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
1204
Fecha de inscripción
domingo, 9 de marzo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de noviembre de 2016
207
0
Gracias
realiza una prueba cuantitativa fracción beta en sangre es mucho mas fiable
Comenta la respuesta de yeni y jorge