Adolescencia

Resuelto
shira9 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de agosto de 2014 - 21 ago 2014 a las 19:42
 shira9 - 26 ago 2014 a las 01:43
hola, mi hija de 10 años no había tenido su primera regla , me dijo que estuvo con un niño de 12 años, luego de un día comenzó a sangrar , duro 5 dias manchando y nose si esa es su primera menstruacion o si corre el riesgo de estar embarazada , Estoy muy preocupada porque no le ha vuelto a venir ...

3 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
23 ago 2014 a las 03:25
Hola, si no ha tenido su primera regla es poco probable. Si quiere salir de dudas, debe realizar una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
0
Bueno no , ella no había tenido su primera regla, y el de orina es seguro ? porque me da pena mandarle hacer prueba de embarazo en sangre , porque es tan pequeña. El papa no lo sabe , y nose si decírselo porque creerá que no la he cuidado.... Que angustia !!!
0
Gracias por responder , la verdad es un alivio recibir esta respuesta porque en cierto modo es la que una desea. Aunque le mandare hacer su prueba para estar mas segura ; no lo he hecho porque los nervios no me dejan , lo cierto es que cuanto antes es mejor..... Muchas gracias por dar respuesta , son de mucha ayuda , se siente que no estamos solas...
0
Únete a la comunidad