Adolescencia

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de agosto de 2014
-
 shira9 -
hola, mi hija de 10 años no había tenido su primera regla , me dijo que estuvo con un niño de 12 años, luego de un día comenzó a sangrar , duro 5 dias manchando y nose si esa es su primera menstruacion o si corre el riesgo de estar embarazada , Estoy muy preocupada porque no le ha vuelto a venir ...

3 respuestas

Message postés
18784
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.363
Hola, si no ha tenido su primera regla es poco probable. Si quiere salir de dudas, debe realizar una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
Bueno no , ella no había tenido su primera regla, y el de orina es seguro ? porque me da pena mandarle hacer prueba de embarazo en sangre , porque es tan pequeña. El papa no lo sabe , y nose si decírselo porque creerá que no la he cuidado.... Que angustia !!!
Gracias por responder , la verdad es un alivio recibir esta respuesta porque en cierto modo es la que una desea. Aunque le mandare hacer su prueba para estar mas segura ; no lo he hecho porque los nervios no me dejan , lo cierto es que cuanto antes es mejor..... Muchas gracias por dar respuesta , son de mucha ayuda , se siente que no estamos solas...