No se que hacer si dejar anticonceptivos orales o no

pepikiara Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 21 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de agosto de 2014 - 21 ago 2014 a las 19:38
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 ago 2014 a las 04:22
hola tengo dudas no se si dejar las anticonceptivas orales es que tengo manchas en labio superior debido a esto.tengo infecciones vaginales y e leido que son efecto secundarios.m a disminuido la libido y tambien me han dicho ke este metodo afecta a eso aparte que esty tomando heipram un tratamiento para la agorafobia y tambien me afecta.hay veces que me pican las piernas y se me hinchan los dedos de las manos y como se que tambien afecta ala circulacion pues he pensado en dejarlo pero por otro lado no kiero y no se que hacer.no se si esos efectos lo dan tods los anticonceptivos orales o es ke el ke uso no me va.estado usando diane 35,ahora llevo un mes con drosourelle y no se si esperar aver si me va mejor o todos son iguales me pueden ayudar por favor..

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
23 ago 2014 a las 04:22
Hola,

Para dejar las pastillas debes consultar con tu ginecólogo, pero si tienes relaciones es probable que tu pareja te esté reinfectando.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad