Sera q estoy embarazada nuevamente

Ariadna - 3 sep 2011 a las 02:49
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 oct 2011 a las 09:15
Hola, hace 4 semanas me practicaron un legrado tenia 6 semanas de embarazo, luego de esto tuve sangrado abundante durante una semana casi el medico me vio y me hizo un eco y dijo q estaba bien incluso se estaba formando el endometrio para el proximo periodo, el sabado 20 a los 15 dias tuve relaciones sin proteccion mi pareja no llego a acabar adentro e igualmente por prevencion tome postonor1 como a las 2horas. A los 6 dias me vino mi periodo aunque no muy abundante y me coloque el anillo anticonceptivo, mi periodo suele durar 8dias pero me duro entre 6y7dias no muy abundante. El dia de ayer me realize una prueba de embarazo casera y me salio un positivo extraño xq solo se marco ligeramente muy poco visible la segunda franja pero dice q igual es positivo. Mi pregunta es sera q estoy embarazada nuevamente o es posible que saliera asi x los niveles de hcg del embarazo anterior.?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 oct 2011 a las 09:15
Lo más probable es que el resultado realmente se trate de un falso positivo a consecuencia de tu anterior gestación, pero como la posibilidad de un nuevo embarazo existe ya que refieres haber mantenido relaciones lo ideal es descartar susodicha posibilidad acudiendo a una consulta ginecológica y solicitando una ecografía respectiva. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad