Preocupacion

PAULA - 23 ago 2014 a las 20:02
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 24 ago 2014 a las 05:37
Hola,
AGRADECERE enormemente toda ayuda posible. Muchisimo. Tomo hace cuatro meses pastillas anticonceptivas, y soy exualemnte activaa siempre cuidandome. Un domingo deje de mesntruar, y ese martrees tuve realciones sin proteccion pero el no acabo adentro, sino afuera, aunque ya sabemso todo lo realotivo al liquido seminal. El viernes, de lo asustada que estaba, antes de se cumple exactmente 72 hs, tome una pastilla del dia despues, y ahora ya estoy en las pastillas inactivas, pero estoy tan nerviosa, TAN TAN, que no me baja. Que me dicen?!?! MUCHISIMAS GRACIAS

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.432
24 ago 2014 a las 05:37
Hola, si tomaste adecuadamente la postday es probable que no tengas problemas. Si deseas salir de dudas, realiza una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad