Sangrado marrón a la semana de dejar inyección anticonceptiva

jirafa - 23 ago 2014 a las 16:53
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 25 ago 2014 a las 10:24
Hola, tengo una gran duda, estoy muy confundia ..
Tenia 4 meses inyectandome patector rosa, en la cuarta inyección (cuarto mes)
Tuve una vida sexual muy activa. Después me bajo normal con pocos cuagulos y el día que me tocaba inyectarme tube relaciones sexuales pero no me inyecte y a la semana tuve un sangrado marrón por tres días, dicen que fue por dejar la inyección anticonceptiva,ahora faltan 5 días para mi periodo pero siento nervios. También e sentido un dolor en mi abdomen y esta inflamado y mis pezones se hicieron mas pequeños, e leído sobre este tema pero así como puede ser efectos al dejar la inyección tambien puede ser síntoma de embarazo
Ayudenme por favor que es urgente!!

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.291
25 ago 2014 a las 10:24
En efecto jirafa,
Puesto que suspendiste la contracepción inyectable mensualmente, las 2 posibilidades se deben tener en cuenta.
Lo mejor es que te tranquilices y te relajes para que no sea tu estrés el que cause retraso a tu próxima menstruación. Sólo en caso de notar un retraso menstrual superior a una semana, haz una prueba de embarazo en sangre que resuelva satisfactoriamente tu duda.
0
Únete a la comunidad