Sangrado marrón a la semana de dejar inyección anticonceptiva
jirafa
-
23 ago 2014 a las 16:53
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
25 ago 2014 a las 10:24
Hola, tengo una gran duda, estoy muy confundia ..
Tenia 4 meses inyectandome patector rosa, en la cuarta inyección (cuarto mes)
Tuve una vida sexual muy activa. Después me bajo normal con pocos cuagulos y el día que me tocaba inyectarme tube relaciones sexuales pero no me inyecte y a la semana tuve un sangrado marrón por tres días, dicen que fue por dejar la inyección anticonceptiva,ahora faltan 5 días para mi periodo pero siento nervios. También e sentido un dolor en mi abdomen y esta inflamado y mis pezones se hicieron mas pequeños, e leído sobre este tema pero así como puede ser efectos al dejar la inyección tambien puede ser síntoma de embarazo
Ayudenme por favor que es urgente!!
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 25 ago 2014 a las 10:24
En efecto jirafa,
Puesto que suspendiste la contracepción inyectable mensualmente, las 2 posibilidades se deben tener en cuenta.
Lo mejor es que te tranquilices y te relajes para que no sea tu estrés el que cause retraso a tu próxima menstruación. Sólo en caso de notar un retraso menstrual superior a una semana, haz una prueba de embarazo en sangre que resuelva satisfactoriamente tu duda.