Estoy preocupada....

natasha - Modificado por natashis el 24/08/2014, 00:11
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 25 ago 2014 a las 13:59
Hola, necesito saber con urgencia esto..... me puse por primera ves la inyección para cuidarme el día 5 de agosto y el día 6 de agosto se me corto la menstruación ya que creo que fue donde tuve relaciones con mi pareja , hoy 17 días después de haberse cortado la menstruación me volvió a bajar algo ni mucho ni poco pero igual tengo malestar , la semana pasada me ise un test d embarazo porque no me sentía muy bien y me salio semi positivo difícil de explicar pero primera ves que me pasaba que se marcaba mas de una linea muy poquito pero se marco luego espere 3 o 4 días no me recuerdo bien y me repetí el test y salio negativo , resulta que ami siempre me ah llegado la menstruación normal siempre 30 días tienen que pasar es normal que me aya bajado 18 días después de mi ultimo día de regla por la inyección ? o puede ser que este embarazada y donde hago fuerzas y por cosas en el hogar este embaraza y perdiendo??? me urge saber ya que tengo que esperar 2 días para poder acudir a mi medico gratis ya que estoy sin trabajo y no puedo realizarme ni una prueba particular y me atiendo en consultorio y como es fin de semana esta cerrado :( se agradece una respuestas graciaaaaas me urge :(

2 respuestas

natashis Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 14 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de agosto de 2014 5
23 ago 2014 a las 23:48
porfavor ... porque si es así y puede que este embaraza y perdiendo yo fumo cigarrillos para evitar y dejar de fumarlos , porfavor se agradece....
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
25 ago 2014 a las 13:59
¡Enhorabuena por tu inscripción, natashis!
Cuando se aplica por 1ª vez la contracepción inyectable mensualmente, por precaución se recomienda usar de forma complementaria los preservativos, mientras tu ciclo hormonal se adapta a su efecto protector. Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
El manchado que has recibido puede tratarse de sus efectos secundarios. Antes de renovar la 2ª dosis hormonal contraceptiva, realiza una prueba de embarazo en sangre para descartar confiablemente esta posibilidad.
0
Únete a la comunidad