Drogas????

Resuelto
chelito - 3 sep 2011 a las 05:50
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 oct 2011 a las 09:16
Hola,
doctores soy un hombre de 24 años y soy mmuuuy amigo de una niña de 19 años lo que pasa que me fui a usa y apenas regrese y volvia salir con eya y nos volvimos a hacer los mejopres ammigos tal y como era antes...eya me confeso que se droga con mariwana y se ha metido solventes tachas hongos y demas se que su problema es psicologico por problemas con us 'padrastro pero yo quiero ayudarla uchisimo yo perdi a un amigo en usa por las drogas y no qiero repetir ese dolor lo que pasa que aqui no se donde haya clinikas pero ammmmm me explikare mi plan

eya no kiere dejar las drogas y malas compañias la buscan seguido 4 o 5 veces por semana para drogarse y debido a i trabajo no puedo estar ahi todo el dia entonce skiero yevarla a una clinika a que vea que le puede pasar osea donde haya gente que este asi super mal para que eya vea y entienda q no esta bien pero no se donde hay una clinika en cuernavaca morelos me podrian ayudar o como le hago en verdad no kiero perderla AYUUUUUUUUUUUDA!!!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 oct 2011 a las 09:16
Personalmente te sugeriría consultar con médicos de tu localidad para que puedas lograr el objetivo de ayudar a tu amiga; ellos podrán brindarte la información y ayuda que requieres. Es importante también saber que en pacientes drogodependientes se requiere de un trabajo conjunto por lo tanto sería importante que converses con familiares de tu amiga o con personas que al igual que tú estén preocupados por su estado. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad