Clomifeno

Deborath Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de abril de 2013 - 30 abr 2013 a las 23:07
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 may 2013 a las 07:19
Hola soy nueva en esto del clomifeno y necesito que me orienten,hace tres semanas mi ginecologo me mando a tomar 50 mg de este medicamento ya que mi produccion de ovulos no se daba si no uno por ovulacion y no eran efectivo, los primero dias estuve bien con el medicamento solo los dias que ovule estuve con mucho dolor abdominal y sencibilidad en los senos, no quede embarazada en el primer ciclo me vino mi periodo pero me vino muy poco solo manche un poco pero si tuve presencia de loquios grandes tuve solo dolores mestruales digamos que soportables, pero me preocupa la mestrualcion solo fue dos dias con los loquios y cuando orino mancho un poco, sera recomendable seguir con clomifeno temo por mi ovarios o que me cause un daño mayor pero mis ancias de quedar embarazada son enormes que debo hacer y aclarame eso de mi periodo tuvo que ver el tratamiento??

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
3 may 2013 a las 07:19
Hola,

Es importante saber la edad que tienes.
Antes de utilizar cualquier fármaco debes consultar con tu ginecólogo. El sangrado se puede deber a la pastilla que tomas.
Debes ir con el ginecólogo. Si el médico no te receto Clomifeno no debes tomarlo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad