Tengo un retazo de 10 dias

yuri - 24 ago 2014 a las 19:48
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 25 ago 2014 a las 14:45
Hola,
mi nombre es Yuridia soy de guadalajara te excribo porque tu informacion en una respuesta de yahoo, espero me puedas ayudar.
Mi periodo en el mes de julio tenia q llegarme el 9 de ese mes y no me llego asta el dia 14 todo nolmal. Ahora el dia 3 de agosto sostube relaciones sexuales sin proteccion (ubo alcohol) y el dia 4 de agosto me tome la pastilla del dia siguiente ahora ya estamos a 24 de agosto y mi regla no me a llegado q yo la espera para el 14 de este mes hace una semana me hize un aprueba de orina y dio negativa pero como siguio sin bajarme el dia de ayer 23 de agosto me hise una prueba de sangre en un laboratorio y salio positiva este resultado si es correcto??, si puedo estar embarzada??, ayudame xfavor

Gracias!!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
25 ago 2014 a las 14:45
Hola yuri,
El resultado de una prueba en sangre es más seguro que el de la prueba casera en orina. Sin embargo, si deseas corroborarlo, acude a que el ginecólogo te mande hacer esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
que te aportará la respuesta más segura, así como la asistencia médica correspondiente de la parte del ginecólogo.
0
Únete a la comunidad