caris29
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 24 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de agosto de 2014
-
24 ago 2014 a las 22:41
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014
-
25 ago 2014 a las 00:04
Les cuento me estuve sintiendo muy cansada con mucho sueño, y me solía para adentro toda la gusta, fue muy parecido a como me sentía en mi primer embarazo antes de saber que si lo estaba,pasaron 4 dias y me llegó la regla y me seguía sintiendo asi esta duro 3 dias lo normal en mi pero el primer dia me corrió una vez normal y a la segunda que me cambie toalla porque me sentía mojada no era regla sino que agua pero muy edionda ya después fue todo normal hasta el tercer dia. Se me corto y pasaron 5 dias y me llego denuevo pero duro 1 dia este dia guy al baño y me quedo colgando como un hilo desde mi vagina hacia abajo y no caía. Me preocupa nunca me había pasado esto pensé que podía estar embarazada me hice 1 test y dio negativo. Que podría ser. Ojala me puedan ayudar
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014208 25 ago 2014 a las 00:04
Si tenias flujo con mal olor tienes infeccion. Debes ir a tu medico.