Tengo una breve molestia lado superior. derecho. del estomago

Jorge - 25 ago 2014 a las 22:44
 jorge - 28 ago 2014 a las 07:06
Hola,
Muy. Buenas tardes. A todos . mi problema. Lleva casi 5 meses . no es dolor. . es como una hinchazón y molestia. Que sucede. En la. Parte superior derecha del estomago . bajo. De las costillas . a veces. Esa molestia. Me suele. Dar. Como severos calambres. En la boca del estomago . o en el costado derecho de la espalda . me cuesta. Respirar . es una molestia constante . nunca ge tenido. Fiebre. Ni indigestión. Mis heces. Son Normales . no he tenido vómitos . siento como. Ese sector lo tuviera apretado. De antemano muchas gracias porfavor espero su respuesta

2 respuestas

alergico Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 27 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de agosto de 2014
Modificado por alergico el 27/08/2014, 23:59
hola buenas tardes le recomiendo hacerse un ultrasonido,para ver q tiene ,
yo empece con dolores parecidos ase un año, y me dijeron q era colitis, pasaron 4 dias y me tomaron un ultrasonido , y me encontraron 2 piedras de 5ml en la bisicula m tambien se me incho el higado y no podia ni caminar, me operaron y como nuevo gracias a dios , despues de eso recomiendo que se hagan un ultrasonido cada seis meses ,para vivir mas tranquilo,
espero te sirva este comentario

gracias