Estoy o no estoy EMBARAZADA

jruizarh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de agosto de 2014 - 26 ago 2014 a las 01:24
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 26 ago 2014 a las 19:51
Bue día oigan chicas, me bajo antes de tiempo y tuve relaciones sin protección dos días despues de terminar mi anterior periodo. Eso lo he utilizado como un metodo... se q no es seguro pero me ha funcionado....

Hasta apenas que les digo me bajo antes, porque por lo regular me baja cada 25 o 30 días y ahora me bajo soolo con 18 días, me bajo normal, 2 días y ahorita el tercero solo muy poco de color rojito claro..

Me dolió un buen la cabeza así de migraña y la semana pasada tuve un buen de sueño. Y ahora lo que siento es como si quisiera repetir la comida... pero nada..... mi suegra dice que es porque puedo estar embarazada... es ciertro???? o que otra cosa puede ser... alguién sabe???

GRACIAS :-/

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
26 ago 2014 a las 18:12
Hola jruizarh,
Los síntomas que presentas no son exclusivos del embarazo. Pero si deseas saber si puedes estarlo por mantener relaciones sexuales sin protección, espera que pasen 2 semanas de la última para hacer esta prueba cuantitativa en sangre en un Laboratorio:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
que es la que aporta el resultado más temprano y seguro sobre la posibilidad de embarazo.
1
jruizarh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de agosto de 2014
26 ago 2014 a las 19:04
Muchisimas gracias Yasmin, por fin alguien q si responde.

Oye una pregunta es que ami como te decia me baja cada 25 a 30 días, esta ocasión me bajo con solo 18... me bajo un dia así supero poquitito, y ya al otro dos días así normal, mucho, y ahorita ya otra vez nada.... y a mi por lo regular la regla me dura 5 o 6 días. Consideras que puede ser sugestión.

Y cuando pod'ria hacerme a prueba de sangre??

gracias
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
26 ago 2014 a las 19:51
Hola nuevamente jruizarh,
Tal como sugerimos anteriormente, si ya han pasado 2 semanas de tu última relación sexual de riesgo, puedes efectuar con seguridad la prueba antes propuesta para aclarar tu situación.
Gracias por tu participación.
0
Únete a la comunidad