Duudas:/

yunicua Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de agosto de 2014 - 29 ago 2014 a las 03:53
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 30 ago 2014 a las 18:48
Hola .. soy nueva por acá, me Encantaría Que me ayudaran. Pasa que mi esposo y yo queremos pedir bebe hace tiempo pero no se nos da !! Mis periodos son irregulares por lo que se complica mas el asunto por ahí leí que las perlas de onagra funcionaban y las empece a consumir después de mi periodo estuve tomando germen de trigo ,linaza para ver que tal ..mis periodos son de 42 en adelante el máximo ha sido de 47 , hace dos años me dijeron que tenia ovarios poliquisticos pero que todo estaba bien fuera de lo peligroso .. resulta que mi ciclo pasado fue de 42 días me vino el 10 de julio y el anterior había sido el 29 de junio osea se me corre como 12 días.. siento curiosidad porque me tomó la temperatura desde el 9 de este mes y ronda 36,1 36,3 y 36,4 36,5 estos últimos días la he tenido 36,5 36,6 36,7 en las tardes oscila los 37,3 .. como vez la fecha se me ha atrasado bastante pues mi ciclo a el día de hoy seria de 50 ..!! Podría ser las pastillas de onagra ? Aunque las deje de consumir el 6 de julio y averigüé y dicen que mas bien controla el ciclo .. !! No experimento síntomas más que unas entrañas venas en mis senos pero sin dolor y bastante flujo como la leche( blanco y líquido) podría ser mi positivo ??

3 respuestas

13MERRY Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 19 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de agosto de 2014
29 ago 2014 a las 04:53
HOLA MIRA YO TUVE ESE MISMO PROBLEMA ASE 1 AÑO EMPECE CON Q M DETECTARON LOS KISTES, EN LOS DOS OVARIOS Y UTERO, M DIERON LETINOVV. TERMINANDO ESE TRATAMIENTO M MANDARON SACAR UNOS ESTUDIOS HORMONALES Y SALIO Q TENIA BAJA LA PROGESTERONA. ME AN MANDADO OMIFIN.
YO TAMBIEN TENIA MIS PERIODOS IREGULARES PERO DESDE Q M PUSE EN TRATAMIENTO SE AN REGULADO.
ESPERO AVERTE AYUDADO AUNQ SEA UN POCO, PERO YO TE RECOMIENDI Q YEVES UN TRATAMIENTO CON TU GINECOLOGO Y VERAS Q SERA MEJOR A SOLO ESTAR AUTO RECETANDOTE, YO POR AHORA YA ESTOY ESPERANDO LOS RESULÑTADOS DE EMBARAZO AVER Q PASA, OJALA EL OMIFIN ME AYA ECHO EFECTO
0
yunicua Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de agosto de 2014
29 ago 2014 a las 23:38
Claro ! Lo único es que mis periodos son largos pero nunca faltan.. osea siempre me viene y ahora me tiene sorprendida la ausencia de ... y tu tienes síntomas? ??
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
30 ago 2014 a las 18:48
Hola yunicua,
Entre los beneficios del aceite de onagra está regular los efectos de las hormonas femeninas, aliviando los síntomas del síndrome premenstrual que aparecen en muchas mujeres antes de la llegada de la menstruación, pero no regula el ciclo menstrual.
Puesto que tu ginecólogo ha diagnosticado que tienes el síndrome de ovarios poliquísticos (SOP), lo más indicado es que regreses a que te prescriba el tratamiento mejor adaptado a tu situación para regularizar tus ciclos y que consiga que en un futuro próximo logres embarazarte. Revisa esta información al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/5832-como-tratar-los-ovarios-poliquisticos
0
Únete a la comunidad