Endometrio lineal

carmen - Modificado por Carlos-vialfa el 29/08/2014, 18:09
 Maria - 7 jun 2018 a las 17:17
Hola,
soy carmen me salio en una ecografia que tengo el endometriolineal me mandaron a hacer una mamografia y estudios hormonales...puede ser cancer?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
29 ago 2014 a las 16:37
Hola!

No, el endometrio lineal (osea, muy delgado) es compatible con una mujer mayor o una mujer despues de la regla (donde ya voto todo el endometrio) ... principalmente lo primero.... como parte del estudio de una mujer mayor, le están dosando hormonas y mamografía.... todo bien indicado por prevención :)

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
Mis ciclos son de 40-41 días , tuve un aborto bioquimico con endometrio de 10 mm el 8 de mayo cual solo sangre 1 dia y el día 6 de junio me hicieron un ultrasonido por dolor y inflamación constante de mi bajo vientre donde no vieron ningún problema pero pone endometrio lineal . Donde ya harían 30 días del aborto . Ovularé o no ? Y cuando engrosa el endometrio ? Es normal este lineal ? Gracias
0
Busco el embarazo . Muchas gracias Dr
0
Únete a la comunidad