Me tome la pastilla del dia despue ase un mes y quiero quedar
Bobbilinda
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes 29 agosto 2014EstatusMiembroÚltima intervención29 agosto 2014
-
29 ago 2014 à 15:55
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 2019
-
29 ago 2014 à 16:21
Hola,
Hase un mes y medio me tome una pastilla del dia siguientee y al Otro dia me tome otra porque tube relasion sexuales y en este mes de agosto tube relasiones sexual sin protecionnn porque quiero quedar embarasda y no quede y estoy asustada porfavor aque se debe ESo ?grasias ????
Consulta también:
Me tome la pastilla del dia despue ase un mes y quiero quedar
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 29 ago 2014 à 16:08
Hola!
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual que dificultan el embarazo....
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 29 ago 2014 à 16:21