Calambres en la barriga y flujo vaginal marro

Resuelto
evanel - 4 sep 2011 a las 15:35
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 25 oct 2011 a las 10:53
Hola,
tengo 20 años, y estoy casada, les cuento que hace un mes (principios de agosto) decidi dejar las pastillas para tratar de quedar embarazada pero me llego el periodo el 24 de agosto normal o con mas fluides de lo normal, ya hace 12 dias de mi periodo y ultimamente he sentido como calambres por la parte del ombligo como que se cruzan de un lado a otro de la barriga y un fluido vaginal marron no abundante y sin olor, estoy un poco preocupada por el fluido, chicas que creen que sea???? ayudaaaa porfis!!!!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
25 oct 2011 a las 10:53
Probablemente un spoting de ovulación, manifestación fisiológica normal que se genera por el proceso de ovulación (ruptura del folículo que contiene al óvulo maduro) situación que ya no estaría bloqueada por los anticonceptivos tras haber suspendido su toma. Si aún tuvieses dudas al respecto te sugeriría consultar con tu ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad