Líquido en un seno

Adris - 30 ago 2014 a las 18:15
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 31 ago 2014 a las 08:51
Hola,
Hola

Hoy estando en el baño sentí que me cayeron 2 gotas y ¡oh sorpresa! cuando veo que fueron del seno derecho, donde tenía otra a punto de salir. Fue lo único porque no volvió a salir más , ni por sí solo ni presionándolo.
Tengo 31 años y hace unos 7 años me pasó lo mismo, creo que en el mismo seno (también en horas de la mañana), pero esa vez sí fue apretando y mientras me masajeaba. Sin embargo desde ahí hasta hoy no me había vuelto a pasar.
Estos días he tenido los senos sensibles pero me dijo el médico ayer (que lo visité) que era por un mal procedimiento que hice en el baño turco y sauna que hice esta semana (no me bañé con agua fría como debía ser). Me dijo que me pusiera hielo para acabar con la sensibilidad. También ayer me puse un brasier (sostén) muy ajustado, quizá sea eso.

Bueno doctora, usted es la que sabe.

Espero amablemente me sepa colaborar con esta dudita, pues mi esposo puso cara de espanto cuando lo llamé para que viera y eso me puso peor.

Mil gracias.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
31 ago 2014 a las 08:51
Hola, la galactorrea se debe a una prolactina alta. Acude a un médico para evaluar las causas.

Saludos y gracias por escribir!