Me vino mi regla 1 solo día!!

Romi224 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 13 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 - 30 ago 2014 a las 22:37
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 4 sep 2014 a las 20:14
Hola que, mi problema es que soy irregular y ayer 29 de agosto me vino mi regla con 3 días de atraso, esto según la aplicación que tengo en el celular pero al día 32 de mi ultima regla no pase los 35 días. El tema es que me vino normal digamos con dolor de ovarios normal y me bajo rojo normal y mucho... pero hoy no, sentí en un momento que me había bajado mas pero no tenia nada, lo sentía pero no había nada en la toallita, tengo dolor de ovarios pero poco... me dura de 4 a 5 días el sangrado... ¿Puede ser embarazo? Estoy preocupada....

2 respuestas

CARIBICE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 1
31 ago 2014 a las 01:07
si ya menstruaste es muy poco probable un embarazo, si eres irregular, eso implica que tu sangrado puede variar tanto en duración como en cantidad y por supuesto que nunca caerá el mismo día del mes. El sangrado por una perdida (si hay embarazo) es muy característico siendo sangre muy oscura, llena de coagulos, muy poco parecida a un sangrado menstrual... de igual manera, si el próximo ciclo se ausentara recién deberías hacer un test de embarazo... espero te sirva
1
Romi224 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 13 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014
31 ago 2014 a las 07:07
Te agradesco la respuesta!, igual me olvide de poner que, nose si servirá pero supuestamente la aplicación del cel me calculo que me vendría el 26, ese mismo día después de haber estado con mi pareja cuidándonos obviamente, fui al baño a orinar y al limpiarme note un poquito de sangre roja nada de rosa ni blanca, roja pero una linea nada mas... pensé que era la regla pero no menstrué digamos hasta 3 días después ayer 29 de agosto... Sera implantación o ya que menstrué ayer normal se descarta? Estoy un poco asustada. Por ejemplo ahora no me duelen los ovarios... Todavía me faltaría espera a mañana y pasado porque me quedan 2 o 3 días mas de sangrado..
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
4 sep 2014 a las 20:14
Hola de nuevo Romi224,
Por lo que describes, parece que la manera como se presentó tu sangrado este mes, es ante todo una consecuencia de la propia irregularidad de tu ciclo menstrual. Para asegurarte que es así y recuperar tu tranquilidad, realiza en 3 días más una prueba de embarazo en sangre que te saque de la duda.
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
30 ago 2014 a las 23:51
Hola Romina224,
Realiza una prueba de embarazo en sangre para cerciorarte si la manera como se presentó el sangrado menstrual durante este ciclo corresponde a la irregularidad de tu ciclo hormonal o no.
0
Romi224 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 13 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014
31 ago 2014 a las 00:08
¿Y cuanto tiempo debo esperar para hacérmela? A partir de ayer digamos que fue el día que menstrué.
0
Únete a la comunidad