McCurdy
-
30 ago 2014 a las 22:44
CARIBICE
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 29 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 31 de agosto de 2014
-
31 ago 2014 a las 00:59
Hola,
Me preocupa el tono de mis labios menores, el clítoris es rosita pero mas hacia la vagina oscurece tremedamente, me preocupa que sea algo grave, y antes de consultar directamente a algún ginecólogo quisiera saber si es normal para no alterarme, soy de piel sensible, por lo que también he pensado que es por el tipo de ropa que uso, lo que ya me a causado infecciones alguna vez, sólo quiero informarme que tan grave es, no he tenido relaciones sexuales
de antemano gracias
CARIBICE
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 29 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 31 de agosto de 20141 31 ago 2014 a las 00:59
La coloración de tu zona intima puede variar, no siempre es de un color rosa clarito, mas que todo en una zona tan expuesta a roce como la zona vaginal, yo te diría que no hay de que preocuparse, pero acude a tu medico para que te haga un control de rutina, nunca están de mas...