Podria quedar embarazada ya esterilizada

Denunciar
-
 NinoshkaTorres -
Hola,
Hace dos a~os y medio que me cortaron las trompas y las quemaron,pero que tuve mi menstruacion el 31 de agosto y se me fue el 3 de septiembre o sea solo duro 3 dias y siempre mi mentruacion es de 5 dias y y el 3er dia en la tarde era marron y el cuarto dia nada y tarde en la noche bajo como una mancha rosada y solo tengo 24 a~os y me a dado nauseas,dolor en los pechos y el sangrado fue bastante y doloroso solo en los dos primeros dias a que se debe?debo consultar un doctor o es normal por ciertos meses porque he sabido de casos de la misma operacion que han salido embarazadas y ahora eso me preocupa,gracias.

2 respuestas

Message postés
36501
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de noviembre de 2020
40.981
La ligadura de trompas es un método muy efectivo de contracepción. Además tuviste tu menstruación aunque fuera algo diferente a las otras veces...así que no creo que exista embarazo !
Saludos !
1
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Hola.. yo fui operada hace. 11 años a Mi me cortaron y quemaron.. tengo 6 semanas De atraso es posible estar embarazada '??

Ami me cortaron me quemaron pero quisiera tener mas hijos podre tener hijos o que hai que hacer