Tengo 15 años y estoy sufriendo de impotencia.

Imersor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 31 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 - 31 ago 2014 a las 23:42
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 7 sep 2014 a las 05:44
Hola estoy pasando por un terrible momento con tal solo 15 años estoy pasando por esto y me parece muy duro,quisiera una solución lo mas rápido posible,me estoy asustando,soy consumidor de marihuana y tabaco,voy a dejar de fumar tabaco, quisiera saber si esa es una de las causas,también pienso que es algo psicológico les cuento, estoy de novio hace poco,pero la amo mucho, pero antes de la relación yo me lleve una desilusión que me afecto bastante,yo pensaba que la chica era virgen y eso era algo que me ponía muy contento ya que hoy en día es algo difícil de conseguir,luego de mala manera no viniendo de ella por leer una conversación,me doy cuenta que en realidad no era virgen,y eso me afecto,pero no por eso la deje de querer yo la sigo amando y lo único que quiero es poder satisfacerla,por favor necesito ayuda les juro que se lo voy agradecer de lo mas profundo de mi corazón,desde ya muchisimas gracias!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
7 sep 2014 a las 05:44
Hola, es probable que se deba a un factor psicológico a tu edad. Aún así, acude a un urólogo para descartar patología orgánica. Revisa: https://salud.ccm.net/faq/6751-disfuncion-erectil-impotencia-causas#q=impotencia&cur=3&url=%2F

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad