Tengo molestias en el vientre bajo hacia el lado izquierdo

Lissette - 1 sep 2014 a las 00:04
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 7 sep 2014 a las 05:52
Hola,
Hace un año me comenzó una molestia en el sector de la ingle, en el lado izquierdo, era un dolor punzante y me tomaba la pierna izquierda, ademas se me hincho ese lado lo que me asusto mucho, y recordando mi molestia comenzó con una vibración en la parte central de mi vientre, fui al medico me mandaron a hacer ecografias y nada y al tiempo se me paso, pero este año cerca de la fecha me volvió a ocurrir lo mismo y ya no se que es? ni a que tipo de medico acudir???
Si alguien ha sufrido las mismas molestias por favor, respondan.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
7 sep 2014 a las 05:52
Hola, hay muchas causas de dolor de ingle. Revisa esta ficha y acude a un médico para evaluación.

https://salud.ccm.net/faq/6510-dolor-en-la-ingle-dolor-inguinal-causas-y-factores-de-riesgo#q=dolor+ingle&cur=1&url=%2F

Saludos y gracias por escribir!