RmariaRRR
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes 2 septiembre 2014EstatusMiembroÚltima intervención 2 septiembre 2014
-
2 sep 2014 à 18:00
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
3 sep 2014 à 14:29
Hola, estuve tomando pastillas anticonceptivas por un mes y mi periodo vino normal, deje de tomarlas pero tuve relaciones con mi novio sin protección y no me ha bajado el periodo, me hice una prueba en casa antes de que se me atrasara el periodo y dio negativo pero ya paso la fecha en la cual debería venirme y nada. sera que estoy embarazada o es un descontrol que tengo por haber dejado de tomarlas??
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 3 sep 2014 à 14:29
Hola,
Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo