Sera que estoy embarazada?

RmariaRRR Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes 2 septiembre 2014 Estatus Miembro Última intervención 2 septiembre 2014 - 2 sep 2014 à 18:00
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 3 sep 2014 à 14:29
Hola, estuve tomando pastillas anticonceptivas por un mes y mi periodo vino normal, deje de tomarlas pero tuve relaciones con mi novio sin protección y no me ha bajado el periodo, me hice una prueba en casa antes de que se me atrasara el periodo y dio negativo pero ya paso la fecha en la cual debería venirme y nada. sera que estoy embarazada o es un descontrol que tengo por haber dejado de tomarlas??

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
3 sep 2014 à 14:29
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.