DUDA ANTICONCEPTIVO

usuario anónimo - 3 sep 2014 a las 23:58
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 sep 2014 a las 05:50
Hola,
MI NOMBRE ES LAURA TENGO UNA DUDA RESPECTO A Q VARIOS MESE ATRAS ME ESTUVE INYECTANDOME CYCLOFEMINA EL MES DE JULIO ME INYECTE EN LA FECHA Q ME CORRESPONDIA PERO MI MES ME HABIA BAJADO DIAS ANTES Y EL MES DE AGOSTO NO ME BAJO EN TODO EL MES MI MESTRUACION. AYER 2 DE SEPTIEMBRE TODO EL DIA ME BAJO FLUJO CAFE Y HOY 3 MUY POCA SANGRE POR LA MAÑANA Y POR LA TARDE NADA ESO PUEDE SER EMBARAZO O ES DESAJUSTE HORMONAL

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.998
4 sep 2014 a las 05:50
Hola,

Acude al ginecólogo para estudiar la causa de este desorden hormonal.

Saludos
0
Únete a la comunidad