yani
-
4 sep 2014 a las 02:22
andrea4799
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 4 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de septiembre de 2014
-
4 sep 2014 a las 04:49
hola tengo 19 años desde aproximadamente a los 16 empeze a tener dolor en el seno izquierdo el pezon se me ponia duro e inflamado una vez por curiosidad lo presione y me salio una masa blanca y dura y al final un poco de sangre, en estos casi 3 años de que empezo este problema solo me a pasado como 4 veces, se me inflama el pezon me lo presiono siento mucho dolor y me sale liquido amarillo y sangre como si fuera pus, lo que me preocupa ahora es que no e podido dormir me despierto del dolor en el seno es como sensacion de ardor... soy sexualmente activa y nunca e estado embarazada ... ayuda !!!!!!!! tendre cancer? tengo antecedentes familiares de cancer de estomago y de mama
andrea4799
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 4 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de septiembre de 2014 4 sep 2014 a las 04:49
Hola emmm no tengo mucha experiencia en salud pero como mujer debo decirte q si llevas bastante tiempo así deves consultar con un profesional además lo q describes es claramente una infección y por eso hay múltiples diagnósticos y michos tratamientos según la gravedad espero q te sirva del algo