Braguitas manchadas de algo como marrón, tengo 11 años

cosararadelapartedeabajo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de septiembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/09/2014, 17:44
POPSAT Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de septiembre de 2014 - 4 sep 2014 a las 16:31
Tengo 11 años aun no me ha venido la regla pero ese no es el problema, el problema es k hoy me he levantado me puesto braguitas limpias y me he ido ha hacer un recado y cuando he vuelto he ido al baño y me he visto las braguitas manchadas de algo como marrón pero no olia mal iera en la marte se delante y luego al limpiarme la parte de delante me a salido el papel con esa cosa marron y con muy poca sangre i tenia miedo de k me hubiera venido la regla pero no creo pq nome diele nada y aparte enia todo irritado , es urgente digan una respuesta de que es esa cosa marron ke me salia dek aujero de delante ayuden solo tengo 11 AÑOS GRACIAS=(

1 respuesta

POPSAT Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de septiembre de 2014
4 sep 2014 a las 16:31
Probablemte sea tu primera regla. La menstruacion produce inflamacion en la zona genital, y es algo natural... con respecto a las caracteristicas del sangrado, no siempre duele, y no siempre es sangre roja y abundante... durante el primer año, veras que cambia la cantidad y caracteristicas de tu sangrado, al igual que el ritmo con el que baja, a veces sera un periodo corto y otras muy largo.
0
Únete a la comunidad