Estoy preocupada

sajaqui - 4 sep 2014 a las 23:42
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 sep 2014 a las 00:03
Hola,
tenga muy buenas tardes solo estoy un poco asustada ayer me ha venido mi pediodo mestrual normal como otros dias pero hoy al amanecer me encontre enpapada de sangre como si me hubiera orinado....bastante y eso que tenia toalla igenica ...rapidamente me cambie y luego de una hora tube que cambiar mi toalla...ahora esta todo normal durante el dia el flujo ha sido normal como siempre yo tengo 21 años mi hijo tiene 6 años es el unico ,no he tenido otro, tampoco tengo pareja y mi vida sexual no esta activa hace como 5 años si fuera tan amable explicarme ha que se debe esto o si es un sintoma de alguna enfermedad... despues de tener a mi hijo mi mestruacion no era muy constante pero despues de 3 años empeso a regularizarse en este año he notado cambios como antojos anciedad inchazon irritabilidad hasta barritos y el flujo regular...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
5 sep 2014 a las 00:03
Hola,

Acude al ginecólogo para descartar la presencia de miomas uterinos.

Saludos
0
Únete a la comunidad