Retraso y escazo flujo marron transparente

danifer - 6 sep 2011 a las 01:37
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 sep 2011 a las 02:45
Hola, tengo 18 años y mi ultima menstruacion fue alrededor del 8 de agosto, mis periodos duran aproximadamente 23 dias a 25 maximo. Durante todo el mes ( o este año en general) la unica forma de "cuidarme" que he utilizado es con coito interrumpido y tengo sexo todas las semanas. segun mis calculos debia llegarme este Jueves 1 de septiembre recien pasado. Desde la semana pasada he sentido muchos dolores bajo el vientre y pechos hinchados (siempre casi 2 semanas antes de que me llegue siento lo mismo solo que esta ves de forma exagerada); hoy 5 de septiembre en la mañana estaba haciendo pipi me fui a secar y habia una ligera mancha marron (casi indivisible) con pequeñisimos coagulos de tono un poqito mas oscuros para ser especifica. Pense que me estaba llegando la regla. inmediatamente me puse una toalla, pero la mancha no llego hasta ella y fue todo.
Gracias desde ya y esperando una respuesta por favor...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
6 sep 2011 a las 02:45
Hola,

Ya que el coito interrumpido es un método para nada seguro, existe una altísima probabilidad de embarazo. Ese flujo marrón puede ser sangre que quedó de la menstruación anterior o puede ser sangrado por implantación, o algún tipo de sangrado que se dá en los inicios del embarazo. Si tienes una semana o mas de retraso realizate un test de embarazo en sangre.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad