PRUEBA POSITIVA Y SANGRADO

MARGEON Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de septiembre de 2014 - 5 sep 2014 a las 18:48
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 5 sep 2014 a las 20:08
HOLA BUENAS TARDES MI PREGUNTA ES ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO EN SANGRE LA CUAL SALIO POSITIVA CABE MENCIONAR QUE LA HICE DESPUES DE UNA SEMANA DE RETRASO, POSTERIORMENTE ME SALIA UN SANGRADO ROSA PERO CONSTANTE AL IR AL BAÑO, MI GINECOLOGO ME RECETO EL GESLUTIN Y ME LO TOME PERO NO PARABA EL SANGRADO HASTA QUE UN DIA SANGRE COMO SI FUERA MI REGLA Y SOLO FUE ESA VEZ Y DESPUES NUEVAMENTE COMO DESECHO.
TENDRE MI VISITA AL MEDICO PERO ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI EN REALIDD FUE EMBARAZO O ALGUN DEAJUSTE HORMONAL YA TENGO UN BEBE DE UN AÑO Y MIS REGLAS POSTERIORES AL PARTO POR CESAREA FUERON EXACTAS ...MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
5 sep 2014 a las 19:14
Hola MARGEON,
¿Confirmó tu ginecólogo la presencia de embarazo al ir a consultarle y por eso te recetó progesterona?
Acude de inmediato a un control ginecológico para conocer el origen de tus sangrados y encontrarles la solución más apropiada que te evite complicaciones.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
MARGEON Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de septiembre de 2014
5 sep 2014 a las 19:24
NO LA VERDAD NUNCA CONFIRMO UN EMBARAZO POR QUE NO PODIA HACERME EN ESOS MOMENTOS UNA ECOGRAFIA VAGINAL POR EL TIEMPO PERO IRE POR PRIMERA VEZ A CHECARME POR INDICACIONES DE EL HASTA HOY , LA VERDAD YO NO TENGO NINGUN SINTOMA Y ME SIENTO MUY BIEN PERO ME GENERA DUDAS POR EL RESULTADO POSITIVO EN LA PRUBA DE SANGRE QUE ME REALICE ANTES DE IR AL GINECOLOGO
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
5 sep 2014 a las 20:08
Hola nuevamente MARGEON,
Si deseas asegurarte de si estás o no embarazada, antes de tu cita con el ginecólogo, puedes realizar una prueba cuantitativa en sangre que te lo indique con certeza. Mira de qué se trata:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo