la yaya
-
5 sep 2014 a las 21:18
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
6 sep 2014 a las 01:35
Hola,
Disculpa kisiera saber si estoy embarazada tube relaciones sexuales el. 14. De agosto no usamos preservativo el chavo me dijo que no eyaculo dentro de mi pero me quede con pendiente xq el es un chavo eyaculador precos algo asi y pyes me dijo que no pasa nada y el. 19. de agosto fui x la pastilla del siguiente. sia me la
si me la tome y el dia 22. de agosto me senti mal con nauseas y mucho sueño. el dia. 24. de agosto no se si fue lfue mi periodo o fue x la pastilla que me afecto pues se podria decir que. estube en mis dias me duro. 4. dias sera normal o estoy embarasada ayudenme x favor. :-(
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 6 sep 2014 a las 01:35
Hola:
la pastilla del día siguiente debe tomarse lo más pronto posible, antes de cumplirse 72 horas de la relación de riesgo. La tomaste el 19, 5 días después del 14 que dices hubo relaciones. Si fue así, no tendrá efecto.
Si no eyaculó entonces la posibilidad de embarazo es baja, pero como no puedes asegurarlo, sugiero que igual puedas hacerte un test de embarazo en sangre (sub unidad beta HCG) a partir de los 10 días de haber tenido relaciones.
De salir negativo, tu malestar se debe a otras razones.