Beta espera tras ICSI mancha rosa

natimagda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de septiembre de 2014 - 5 sep 2014 a las 21:14
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 sep 2014 a las 10:02
Hola, les quiero hacer una consulta, el 27/8 me hicieron por ICSI una transferencia de blastocito dia 5 clase B (muy bueno), no tuve ninguna molestia hasta el dia 2/9 que estuve caminando mucho durante el dia y a la noche me dolían mucho los ovarios, tome un paracetamol y a la hora se me paso, no me volvió a doler.
el 3/9 no me dolían pero me encontré una manchita rosa transparente del tamaño de una aceituna en el protector diario, lo llame a mi medico y me dijo que me quedara tranquila que podía ser de arrastre de la implantación, que hiciera vida normal y me agrego un ovulo mas de progesterona (ahora estoy tomando via oral dos a la mañana y dos a la noche, es decir cada doce horas) ese dia la mancha no volvió y no tuve dolor.
el 4/9 la misma mancha en dos momentos del dia, iguales pero en lugar de rosa tirando a beige o marron muy tenue, también transparente, sin dolor de ovarios pero con mucha presión a la altura de la vejiga y con muchas ganas de orinar durante todo el dia.
hoy me levante con la misma mancha del mismo tamaño color y sin dolor, después al medio dia otra vez otra igual.
no me pasa cuando voy al baño y me limpio, si no que siento que me baja algo y cuando me fijo esta la mancha.
aclaro que no tengo ningún otro síntoma mas que algún dolor de ovario que un dia esta y otro dia no, la presión en la vejiga lo mismo, un dia esta y al otro dia desaparece, nunca me dolieron los pechos, están como siempre.
puede ser que se deba a la implantación? yo pensaba que los blastocitos se implantaban a las 48 hs, puede ser que sea sangre de implantación que recién ahora baja?
tengo 38 años y en el transcurso de un año y medio perdi dos embarazos naturales a las 8 semanas, me diagnosticaron trombofilia y estoy aplicándome heparina una vez al dia, esta es la primera vez que hacemos un tratamiento, la beta me la tengo que hacer recién el 10/9.
gracias por este espacio.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
6 sep 2014 a las 10:02
Es muy posible que se trate de la implantacion ya que los sangrados o spoting debidos a la implantacion suelen tener estas caracteristicas. Sigue las instrucciones de tu ginecologo y que tengas mucha suerte!
Saludos