Postinor, femiane y no me baja

Jen - 6 sep 2014 a las 14:45
COAXIA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 6 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de septiembre de 2014 - 6 sep 2014 a las 16:00
Hola, hace casi dos meses tome postinor y sangre, obviamente se me rodo el dia de la mensatruacion. luego el dia 6 de mi menstruación normal (porque me llego con las caracteristicas de mi periodo normal) comencé una caja de femiane y el dia 6 de haber empezado a tomar la primera caja tuve relaciones con protección porque el folleto de la pastilla dice q si comienzo a tomar femiane el dia 3-5 de la menstuacion necesito protegerme durante los primeros 7 dias. El asunto esta en que tuvimos relaciones el dia 6, el tiene la sospecha de que se rodó, estábamos a oscuras y no sabe si se le salio un poco o era mi flujo y ahora debería llegarme la menstruacion y no llega. Creo q estoy un poco paranoica porque en el folleto dice que despues de tomar la ultima pastilla de femiane de la caja, el sangrado debe llegarme entre el dia 2 y 3 siguientes y ya voy por el dia 4 y nada y no siento q me vaya a venir, los sintomas premenstruales pues..... Estaré embarazada? o es un retraso producto de los desajustes posteriores de postinor? estoy que lloro. Help please!

1 respuesta

COAXIA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 6 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de septiembre de 2014
6 sep 2014 a las 16:00
Lo mas posible que este sucediendo es que sea un desajuste por el método de emergencia, ya que estos son dosis muy grandes de hormona, y a eso tu le sumaste mas hormona los que puede provocar a nivel de tu sistema reproductivo que el ciclo hormonal natural no se cumpla y el sangrado no llegue. Espera unos días mas y realiza un test de embarazo, y acude tu medico, para que te asesore.
0
Únete a la comunidad