Ausencia de regla en días de descanso de anticonceptivos

munekdetrapo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de septiembre de 2014 - 6 sep 2014 a las 16:39
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 7 sep 2014 a las 07:05
Hola, tengo SOP y me dieron pastillas anticonceptivas para regularme la regla ya que estaba muy descontrolada, en mi tercer mes de toma de los anticonceptivos, no tomé las pastillas 10, 11 y 12 ya que ese fin de semana las olvidé en el trabajo, dos días después me bajó un ligero sangrado rosa (supongo que por deprivación hormonal), continué la toma de mis pastillas a partir de la 13 de manera normal, ahora estoy en el cuarto día de la semana de descanso y no me ha llegado regla alguna, ¿tengo posibilidad de embarazo aunque tenga SOP? realmente lo deseo sólo tomé los anticonceptivos para poder embarazarme después.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
7 sep 2014 a las 07:05
Hola, es probable que se deba a la alteración que realizaste al tomar tus pastillas. Si deseas, descarta embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad