Sangrado después de la mestruacion

Lola195 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de septiembre de 2014 - Modificado por Lola195 el 6/09/2014, 20:42
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 9 sep 2014 a las 03:17
hola, tengo 15 años, mi ciclo menstrual comenzo el 24 de agosto y finalizo el 29 de agosto, entre ayer 5 de septiembre, al ir al baño note un sangrado y un flo como marron, al ver la tasa habia un coagulo de sangre, y al ver el papel habia un poco de sangre, de ayer a hoy 6 de septiembre, manche un protector con bastante sangre, como si estuviera iniciando mi ciclo mestrual de nuevo, realmente no se que sucede y tengo miedo de que sea algo grave, hace falta decir que mi ultima relacion sexual fue el sabado y domingo, el sabado tome un poco en la noche sin embargo me tome la pastilla del post day al dia siguiente, el domingo pues el se vino fuera de mi por asi decirlo, sin embargo estoy preocupada por ese sangrada, agradezco una respuesta porfavor, e sla primera vez que sucede :$

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
6 sep 2014 a las 21:09
Hola!


Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados ( como refieres )y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos!
0
Lola195 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de septiembre de 2014
7 sep 2014 a las 00:29
Gracias joseph, sin embargo ya antes habia tomado esa píldora y nunca me había ocurrido esto, igual la píldora me la tome después de haber terminado mi ciclo menstrual, si es por causa de la pildora, porque nunca antes habia sucedido este sangrado?
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
9 sep 2014 a las 03:17
El postday es hormona, como tal no tiene un efecto estático, este es dinámico y que varía de persona en persona...algunas veces sangrarás poquito y otras bastante... unas una vez y otras varias, algunas veces te retrasarás todo el ciclo otras no demasiado o nada....etc...

Depende mucho del día del ciclo en que te la tomes.... es normal


¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

0
Únete a la comunidad