rose
-
6 sep 2014 à 21:25
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 2019
-
9 sep 2014 à 03:19
Hola,
Mi ultima inyeccion fue el primero de Julio. Luego me vino mi period el 17 de Julio. Tuve relaciones el 11 de Agosto y el 12 Agosto me tome el plan B. Lego tuve relaciones el 18 de Agosto y ese dia supuestamente venia mi period y no vino. Me hize prueba y salio negative y luego me hize la de prueba de orina el 1 de Setiembre y salio positive.
Porque sucedio ?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 6 sep 2014 à 21:32
Cuando se hizo la primera prueba eran muy pocos días, la segunda es la que contaremos...
roserose12
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado 6 septiembre 2014EstatusMiembroÚltima intervención 7 septiembre 2014 6 sep 2014 à 21:43
Hola! El jueves 28 me salio negative y la de setiembre primero me salo positia entonces fui a que me hicieran un ultrasonido y si se ve el saco gestacional muy pequeno como de 4 semanas es reciente. Pero no concuerta con mi period. Si estoy embarazada pero me parece raro porque use el plan b el dia que tuve relaciones
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 9 sep 2014 à 03:19
Bueno, independientemente de ello... ahora lo que manda es la ECO... Tiene un saco gestacional....osea, si está embarazada... el postday lo que hizo fue impedir hacer que no tenga periodos normales por lo que no se dio cuenta que estaba embarazada...
El postday puede fallar, no es un método 100% efectivo.