Dudas sobre ciclo menstrual, gestacion,

Kj - 7 sep 2014 a las 03:13
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 7 sep 2014 a las 08:23
Hola, me llamo Andrea Sánchez y quisiera hacerle unas preguntas de las cuales mi novio y yo estamos confundidos y preocupados. La pregunta Esque si se puede quedar embarazada siendo virgen, en este caso lo hicimos pero no entro todo y no eyaculo sin embargo estaba algo manchado, lo hicimos con preservativo pero se rompió y el se dio cuenta cuando ya estaba fuera. Soy virgen, y tengo ya 6 días de retraso, lo hicimos un 24 y Masomenos desde el 28 me empezó a bajar un líquido transparente que ahora ya paró pero tengo dolores en el vientre fuertes y se me hincha. Responda Porfavor, necesitamos su ayuda. Gracias y que dios lo bendiga.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
7 sep 2014 a las 08:23
Hola, se trata de una relación sexual de riesgo por lo que puede haber riesgo de embarazo. Si deseas salir de dudas, realiza una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!