¿Electrocardiograma mal realizado?

Resuelto
BadWoolf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de septiembre de 2014 - 7 sep 2014 a las 08:44
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 sep 2014 a las 14:07
Sexo- Mujer.
Edad- 22 años.
Estatura: 1,60
Peso: 56 kg

Sucede que el día viernes me realicé un electrocardiograma, he tenido un poco de ansiedad en los últimos días, y me puse nerviosa, cosa que se vio reflejada en el estudio como TAQUICARDIA SINUSUAL.

EN el laboratorio donde me realice el mencionado electro me dieron una tabla interpretativa.
Al tener mis resultados mi doctor me dijo que había un problema seguramente con la máquina ya que veía patrones extraños, o algo similar, que mi transición sucedía en v2 y no en v3 como debía y que sólo de ver el electro se daba cuenta que estaba mal hecho, no me he quedado tranquila y espero ir al seguro de salud pública por una segunda opinión... quisiera saber que piensan ustedes.

En este link viene el estudio completo.

https://www.dropbox.com/sh/jfwby36s50xv5l0/AAB9nmZICbMqmNIv6SY1MLqpa?dl=0


Muchas gracias desde ya.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
8 sep 2014 a las 14:07
Si se observa la taquicardia sinusal ya que tu ritmo es de 100 x min. aproximadamente pero no veo ninguna otra patología en tu ECG aunque no soy experta en su interpretación.
Saludos !
1
Únete a la comunidad