Pequeña bolita en los labios menores

Waters92 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de septiembre de 2014 - 8 sep 2014 a las 04:46
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 8 sep 2014 a las 08:04
Hola, estoy un poco preocupada porque el día de hoy descubrí dos cosas extrañas en mi cuerpo, la primera es una bolita en los labios menores a la altura del meato urinario, no me causa dolor o molestia al menos que me la toque, y la segunda es igual una bolita pero en la nariz, bueno adentro de ella, en las fosas nasales, esta tampoco me causa dolor a menos que me la toque pero cuando la toco me duele más que la que está en mis labios menores. Estoy muy ansiosa acerca de estos bolitas, me gustaría que alguien me orientara, si nadie sabe que es y no se quitan tendré que ir con un ginecólogo.
Gracias.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
8 sep 2014 a las 08:04
Hola, hay muchas causas de granos vaginales. Revisa esta ficha y acude a un ginecólogo para evaluación.

https://salud.ccm.net/faq/6422-granos-en-la-vagina

Saludos y gracias por escribir!
1
Únete a la comunidad