Hola, desde ase4mese tengo dolor ,en si no es dolor sino molestia.y aves del lado izquierdo como dolor con ardor que se va acia el brazo izquierdo.hay dias k no siento nada pero despues regresa,me siento mareada.y con cansancio.tambien tengo migrana.me dice el doc.k es gastritis.pero yo no siento sintomas de gastritis.k podra ser?gracias
Hola.fui al medico.y le comente si podia tener reflujo.y me pregunto k si al dormir se me regresaba la comida,k si me ardia el esofago,o k si tenia agruras constantes.y l dije k no tenia ninguno de esos sintomas
Entonses k no era reflujo.k me dolia el pecho x los trigliceridos altos.ase un ano los tenia en 1040 ahorita los tengo.en240,me receto la mitad d aspirina diaria.mi temor es k no vaya a tener una enfermedad d corazon.m realise un elektro.y salio bien
No se si deva realizarme otro estudio para asegurarme.x k m sige doliendo el pecho.y mas por las noches,m dan mareos y siento k se m corta la respiracion,padesco d migrana tomo ergotamina.y lutoral x k tengo kistes n los ovarios.peso58kls mido156 tengo38anos.espero su respuesta gracias
8 sep 2014 à 22:33
14 sep 2014 à 05:39
Entonses k no era reflujo.k me dolia el pecho x los trigliceridos altos.ase un ano los tenia en 1040 ahorita los tengo.en240,me receto la mitad d aspirina diaria.mi temor es k no vaya a tener una enfermedad d corazon.m realise un elektro.y salio bien
No se si deva realizarme otro estudio para asegurarme.x k m sige doliendo el pecho.y mas por las noches,m dan mareos y siento k se m corta la respiracion,padesco d migrana tomo ergotamina.y lutoral x k tengo kistes n los ovarios.peso58kls mido156 tengo38anos.espero su respuesta gracias