UNA BOLITA EN EL VIENTRE!!!!

karen1696 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de septiembre de 2014 - 9 sep 2014 a las 00:39
 citifen - 9 sep 2014 a las 00:46
Hola,Buenas tardes, bueno, mi pregunta es sobre una bolita que una amiga me tocó en mi vientre, le comenté que no me había bajado y que yo sospechaba que estaba embarazada, pues, mi última regla comenzó el 1 de agosto y terminó el 10,una semana exacta, tuve relaciones el 16 de agosto y aunque usamos protección cuando mi novio se quitó el condón quedó dentro de mi y fue lo que nos preocupó, no tomé pastillas ni nada, el 1 de septiembre me vino una mancha marrón y el 2 me hice el test de embarazo y dio negativo, ese mismo día fui con mi amiga, ella me dijo que me acostara, y empezó a tocarme el vientre, en seguida me dijo "si estás embarazada, así me salió también a mi esa bolita".

El 3 de septiembre volvió a venirme esa mancha marrón.
para el 5 de septiembre me bajó, pero sólo me duró 3 días y un flujo muy abundante, yo me quedé con la duda de esta bolita, me la sigo tocando y se mueve cuando la toco, no me duele.
que podrá ser?

Un embarazo no lo creo, pues comento que ya me bajo, aunque sólo por 3 días y mi regla siempre me dura una semana completa, y un flujo muy abundante lo cual no me pasaba.

espero puedan responder mi pregunta.

Gracias

Atte: Karen 18 años, 2014

1 respuesta

Te konteste al otro mensaje la bolita se muebe es una bola d grasa no son malas y se van solas