Ginecologia

adris - 9 sep 2014 a las 02:08
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 9 sep 2014 a las 04:39
>Hola buenas tardes mi pregunta es que si con el Papanicolaou pueden detectar si hace 2 meses me pudieron infectar del vph me hice mi Papanicolaou y salio negativo II CERVICITIS AGUDA puede ser malo tu tuve relaciones con este chico pero si hubo besos bese su pene lo toque y el tmb se toco hubo preseminal quería tocarme y yo le sacaba las manos de mi pantalón y chupo mis bubis y puso su pene en medio de mis bubis me pudo haber contagiado del vph ayúdenme x favor estoy bien nerviosa :(

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
9 sep 2014 a las 04:39
Hola!

El papanicolau no puede detectar una infección de dos meses atras, pues no ve al virus, si no lo que este causa, que es alteración del epitelio...cuyo cambio se ve despues de un año...
Saludos!