"Dolor", y/o molestia INGUINAL, y partes de las piernas

Francocarp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de septiembre de 2014 - 9 sep 2014 a las 07:20
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 sep 2014 a las 17:40
Hola buenas noches, soy nuevo en Kioskea. Esperó puedan ayudarme con este inconveniente que me tiene mal de la cabeza, mal anímicamente.

Hace unos 30 días que comencé con puntadas en la zona inguinal izquierda; vale aclarar que era confusa la sensación, no era dolor, pero era una molestia que se asemeja a ardor, esto sucedía en cualquier momento del día sin importar posiciones o actividades que yo este realizando, fui a un médico clínico, me dijo que era conveniente esperar ya que era muy pronto para preocuparse, y además que podía no ser nada grave y que se iría con el pasar de los días. No me quede tranquilo, los dolores se trasladaron a la zona derecha y puntadas en diferentes partes de las piernas (rodillas, tobillos, muslo, etc) siempre sensación como ardor. Fui a un urólogo, me he hecho una ecografía inguinal, no hay hernia. El urologo me vio físicamente, dijo que urologicamente no tenía nada ( yo suponía que podía ser del sistema reproductor).

A todo esto, mi preocupación empeoro día a día, el viernes fui a un médico clínico nuevo, el cual fue muy atento y detallista, me movió las piernas, me toco para ver sí sentía dolores con la presión de sus manos, y me explico que puede ser un nervio que este dañado producto de que este siendo pellizcado en la zona lumbar, pero no estaba seguro de que yo tenga algo específico, ya que mis síntomas no daban indicios de algo puntual. Me hice análisis de orina y de sangre, hoy mismo. El viernes lo volveré a ver y espero que me oriente! Es horrible la incertidumbre de no saber que tengo.

Les recuerdo: molestia inguinal, izquierda y derecha. El dolor se expande por los muslos y aveces siento dolor muy interno en las piernas. Estoy desesperado por el no saber que es, no por el dolor! Me mate leyendo en internet, hay mucha gente con estos síntomas y sin soluciones.
Muchísimas gracias por las respuestas y disculpas por el tiempo que les hago perder.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
10 sep 2014 a las 17:40
Muchas son las causas que pueden causar esta molestia o dolor en la ingle. Revisa esta ficha y coméntalo con tu médico
https://salud.ccm.net/faq/6510-dolor-en-la-ingle-dolor-inguinal-causas-y-factores-de-riesgo
Saludos y espero que tengas suerte y que se pueda determinar cual es la causa en tu caso que esté provocando esta molestia.
0
Únete a la comunidad