Mi novio eyaculó cerca de mi vagina, me puedo tomar la pildora?

leslygar Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 3 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de septiembre de 2014 - 9 sep 2014 a las 09:02
leslygar Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 3 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de septiembre de 2014 - 9 sep 2014 a las 16:14
Hola,
Hoy mi novio y yo tuvimos un tipo faje donde él frotó su pene con mi vagina sin ropa de por medio, y en el acto eyaculó sobre mi vagina pero sin existir penetracion, los dos aun somos virgenes. Yo registro mi periodo y calculo mis dias fertiles en un calendario y supuestamente hoy era mi día más fertil, pues hace 14 dias tuve mi periodo. Existe algun riesgo de quedar embarazada? Por que? Me recomiendas tomarme la pildora anticonceptiva del día siguiente? Cual me recomiendas comprar si vivo en México?

Gracias, que tengas un buen día :)

1 respuesta

CALILITE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de septiembre de 2014
9 sep 2014 a las 15:24
Es poco probable que corras riesgo de embarazo, pero si estas asustada puedes tomar cualquier pastilla unidosis o 2 dosis que el mercado ofrezca, todas son buenas. Cabe aclarar que sufrirás algunas molestias y cambios en tu ciclo ya que estas pastillas tiene una gran carga de hormonas.
0
leslygar Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 3 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de septiembre de 2014
9 sep 2014 a las 16:14
Gracias :)
0
Únete a la comunidad