Manchas rojas irritacion y resequedad extrema

galletuna Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de septiembre de 2014 - 10 sep 2014 a las 06:01
ozker Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 10 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de abril de 2015 - 10 abr 2015 a las 19:50
Hola pido me puedan ayudar... Desd hace unos meses comensaron a salirme manchas rojas en el rostro como rosasea sin embargo ya ha perdurado bastant tiempo, no me expongo al sol pero si a monitores de computadoras.... Estas manchas se presentan mayorment al rededor de mis ojos en el cuello debajode las orejas actualmente... Pero hubo dos ocaciones en qye mi cara estaba completamente roja como cuando hace calor o te sonrojas( soy de tez calida)... Lo que mas me preocupa esq las manchas q tengo en ojos y cuello se resecan a tal grado q hay creo se dice descamacion(salen pellejitos como si cambiaras de piel) ypor mas q use cremas hidratantes no me hacen nada al contrario me irrita y arde demaciado inclusome da comezon...no he podido visitar a un dermatologo por falta de tiempo por eso pido de su ayuda y saber si hay algun remedio para lo que tengo...me han dicho q puede ser...si no mal recuerdo neurodermatitis o algo asi....otra cosa en mi niñez presente algo similar pero en brazos y en toda la cara y dijeron q era por el sol... Despues de ahi pasaron al rededor de 15 años sin q me pasara nada de eso aun al exponerme al sol.
Espero estos datos ayuden para q me puedan orientar al respecto de q es lo q tengo. De antemano gracias.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
10 sep 2014 a las 07:51
Lo mejor sería que visites al dermatólogo...si te hechan cremas y no están seguros de que es lo que tienes, estas pueden resultar con problemas para ti y tu piel.

Saludos!
-1
ozker Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 10 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de abril de 2015
10 abr 2015 a las 19:50
Ola espero y tenga una respusta en mi porque ami tambien me salio una mancha roja en todo mi brazo izquierdo desde como los 7 años y no se que es
-1
Únete a la comunidad