Quiero quedar embarazada sin tratamientos ni pastillas

tati9412 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de septiembre de 2014 - 10 sep 2014 a las 17:43
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 11 sep 2014 a las 13:12
Hola hace mes y medio me hicieron una prueba en sangre de embarazo la cual salio débil positivo a la semana me dijeron los doctores que avía abortado que se me avía venido el bebe, después me diagnosticaron ovario poliquistico, el ginecólogo me dijo que no me preocupara que estoy muy joven para tener eso me mando microgynon suave que así se me cuadraba la regla Hace 15 días me llego la regla empese a tomarlas el primer día la regla me duro 6dias y desde entonces tengo un flujo cafe que no se me quita e tenido relaciones con mi pareja sin preservativo quisiera saber si esto es normal o que me esta pasando yo quiero quedar embarazada ayudenmen duganmen que ago sin necesidad de las pastillas ni tratamientos espero su respuesta

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
11 sep 2014 a las 13:12
Hola tati9412,
El síndrome de ovarios poliquísticos (SOP) es un leve desequilibrio hormonal que hace que las menstruaciones sean irregulares. Por eso, el ginecólogo te ha recetado los anticonceptivos orales para regularizar tu ciclo y que luego consigas embarazarte.
Es posible que durante los 3 primeros meses de uso regular, te ocasionen algunos de estos efectos secundarios:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
que desaparecerán al cabo de este plazo, sino regresa a informarle para adaptar mejor el tratamiento.
0
Únete a la comunidad