Idie
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de septiembre de 2014
-
10 sep 2014 a las 18:57
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
11 sep 2014 a las 11:33
Ola
Bueno mi problema es que en el mes de Agosto tube una hemorragina muy fuerte y un posible aborto 4 dias despues me realize un ultrasonido para ver si habia quedado algun resto, pero todo salio normal tenia todo en orden la doctora me mando a realizrame otra vez el ultrasonido y me salieron los siguientes parametros:
Utero mide: 59X40X52 mm
Endometrio mide: 23mm.
Ovario Derecho : 38X31X19 mm vol. de 12.
Ovario Izquierdo:34X27X17 mm Vol. de 8.8
Y en observaciones : Probable hiperplasia endometrial.
ademas me dijo que tenia que ir 8 dias despues ya que vi un pequeño saco en el endometrio
Por favor les agredeceria mucho su opinion ya que estoy super preocupada
Mil Gracias!!!!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 11 sep 2014 a las 11:33
La hiperplasia endometrial es una proliferación o crecimiento excesivo de las células del endometrio, es decir, la capa superficial del útero, especialmente los componentes glandulares. En la mayoría de los casos la hiperplasia del endometrio resulta por niveles continuamente elevados de la hormona estrógeno, conjuntamente con niveles insuficientes de hormonas como la progesterona.
El tratamiento de la hiperplasia endometrial puede que incluya una terapia de reemplazo hormonal, como la progestina continua o cíclica.
Espera tranquila a ver a tu ginecóloga.
Saludos !