Estoy preocupada

aylsm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de septiembre de 2014 - 11 sep 2014 a las 03:08
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 11 sep 2014 a las 08:52
hola mi caso fue asi el 31 de julio tuve relaciones pero uvo un momento en el que el condon lo movio la verdad me espante que me compro la pastilla del dia siguiente el mi regla me llegaria el 15 de agosto pero el dia 1 de agosto manche y todo esos dias manche el 8 de agorto me llego mas fuertesita y seme kito el 13 de agosto de ahi despues tuve de nuevo relaciones con condon no se rompio no nada todo bien despues el 31 de agosto volvi a tener con condon igual no se rompio no nada despues asta el 1 de septiembre volvi a tener relaciones con proteccion mis cuentas de que me llegue es del 10 de septiembre a pero estoy preocupada por todo el tiempo que manche y eso despues de la pastilla y ahora siento unos piquetitos muy ligeros de ves en cuando en mi vientre mis pechos estas muy sensibles y estoy preocupada me podrian ayudar

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
11 sep 2014 a las 08:52
Hola!

Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...

¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos!
0
Únete a la comunidad